+58 (212) 941-4242
info@profimed.com.ve
imagen-producto

SELLADOR DE VASOS, más fácil que nunca

El sistema ALAN de Sellador de Vasos es comparable al Ligasure™. Está equipado con la última tecnología de micro controladores para supervisión de tareas. Provee feedback del tejido en tiempo real, control automático de potencia y sensores de impedancia para un trabajo consistente y seguro. Durante el procedimiento mensajes de “sellado completo”, “repetir procedimiento en vasos no sellados” o “Instrumental abierto” son avisados con tonos únicos.

Caracteristicas

  • El sistema es compatible con instrumental de marcas como Valleylab o Bowa, 5mm,10mm, etc.
  • 5 niveles de trabajo, permite diferentes grosores de sellado.
  • Ciclo de sellado más rápido con menos daño térmico logrando recuperaciones más rápidas
  • Pedal independiente para ligaduras ayuda al uso de monopolar, bipolar y sellamiento de vasos sin cambio de switches.
  • Detector de instrumento abierto o en corto.
  • Administrador de advertencias y errores en tiempo real.

Electrobisturís Alan

Procesadores Múltiples

ALAN integra sus procesadores de alta tecnología asegurando un mejor control de la energía en cualquier impedancia.

Tecnología de Monitoreo del tejido

Su tecnología de monitoreo detecta cambios en la impedancia regulando en microsegundos la frecuencia y voltaje, lo que asegura una recuperación más rápida del tejido y protege el instrumental de altas potencias.

Auto Stop inteligente

Al obtener la impedancia y coagulación óptima automáticamente detiene la potencia, reduciendo la posibilidad de tejido pegado al instrumento y sobrecalentamiento.

Supervisor de potencia HF

Su monitor de HF supervisa que la potencia no exceda el límite especificado, en caso ocurrir o de haber fugas de HF se activará un mensaje audible.

99 Perfiles de Pacientes

El médico puede guardar hasta 99 configuraciones, como el modo, límite de timeout, configuración de los pedales, tonos y volumen.

Función ENDO CUT

Produce un modo de corte fraccionado alternando ciclos de corte y coagulación, logrando una hemostasia superior, mayor precisión y un corte sin sangrado en gastroenterología, miomectomía y conización cervical. Posee 10 niveles con distintas velocidades, profundidad y tipos de corte.

Monitoreo de Contacto de la Placa

El sistema monitorea la calidad del contacto con la placa dual del paciente, en caso de bajar más de un 5% se detiene la potencia.

Hands On y Workshops:

Todas las noticias